BIENVENIDO

EN ESTE BLOG PUBLICARE FOTOS Y VIDEOS AMATEUR QUE HE HIDO RECOPILANDO EN LA RED,LOS CUALES SON MIS FAVORITOS.LO PUBLICADO AQUI ES MATERIAL DE OTROS AUTORES,SI ALGUN MATERIAL ES TUYO Y TE OFENDE EL QUE APARESCA EN ESTE SITIO ,SIENTETE LIBRE DE COMUNICARMELO Y CON GUSTO LO REMOVERE.PUEDES ENVIAR TAMBIEN TU MATERIAL QUE CONSIDERES COMO TUS AMATEURS FAVORITOS,DISFRUTEN DEL SITIO.

MI ESPOSA LORE

Les presento a mi esposa Lore , somos del DF ,me gusta que la miren desnuda es bien puta le encanta la verga si quieren cojerla ponganse en contacto y se las presto.

















52 comments:

  1. Hola amigo quería dejarte mi wat ami me gustaría coguerla para ti para que te la jales mientras ves como penetró su vagina 5545925010 reglame más fotos de ella

    ReplyDelete
  2. Me gusta tu mujer tus fotos no mames que hermosa mujer amigo me gusta que los maridos de mujeres así me presuman sus fotos sabes quiero ser tu amigo

    ReplyDelete
  3. Hola amigo me gustaria conoserlos te dejo mi num de what 55-67-15-78-83 esta divina

    ReplyDelete
  4. Wow sexy woman
    trendemedianoche69@gmail.com

    ReplyDelete
  5. K hermosa esposa putitaa solo de verle el culito se me paro esta puticima

    ReplyDelete
  6. No ma pinches mamadas yo m la cogo riko y sabroso

    ReplyDelete
  7. No ma pinches mamadas yo m la cogo riko y sabroso

    ReplyDelete
  8. muy rica¡¡¡¡¡¡¡¡

    ReplyDelete
  9. QUISIERA CONOCER A LORE¡¡¡¡ MI CORREO ES ahire66@yahoo.com.mx

    ReplyDelete
  10. hermosa mujer .. muy puta.. un orgullo seria que fuera mi mujer

    ReplyDelete
  11. hermosa mujer .. muy puta.. un orgullo seria que fuera mi mujer

    ReplyDelete
  12. hey , como hago para contactarla, escribe a mi correo jaimearroyoaraujo@gmail.com

    ReplyDelete
  13. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  14. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  15. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  16. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  17. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  18. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  19. Oye que Buenas fotos ! Saludos a tu morra . Mi wattsapp (714)3998522

    ReplyDelete
  20. Oye que Buenas fotos ! Saludos a tu morra . Mi wattsapp (714)3998522

    ReplyDelete
  21. Hey esta buenisima

    ReplyDelete
  22. Rica puta préstame laaa

    ReplyDelete
  23. Hola que amigos, soy de Tehuacan Puebla y desde hace tiempo me ha gustado tu mujer, ojala me den la oportunidad de conocerlos y poder estar con ella. 2381862846

    ReplyDelete
  24. Hola q tal como están amigos me gustaría aser el amor con tu bella esposa mientras tú trabajas la besaria toda de pies a caveza mamarle su rica panochita asta aserla venir i después la pongo a la.ar mi verga i la pongo de perrito pa dejársela ir toda le doy mi número ví o en Charlotte norte Carolina watssap es 9804746350

    ReplyDelete
  25. Hola q tal como están amigos me gustaría aser el amor con tu bella esposa mientras tú trabajas la besaria toda de pies a caveza mamarle su rica panochita asta aserla venir i después la pongo a la.ar mi verga i la pongo de perrito pa dejársela ir toda le doy mi número ví o en Charlotte norte Carolina watssap es 9804746350

    ReplyDelete
  26. Hola me encantaría cogerla y mamarle la panocha velluda, esta bien buena, mi whats 4921158952

    ReplyDelete
  27. Hola como los puedo contactar? este es mi correo slaaneshbisex@hotmail.com

    ReplyDelete
  28. Te dejo mi whats para contacto limpio y sin malos royos 5591618608

    ReplyDelete
  29. Esta bien rica tu mujer me encantaria cojermela te dejo mi watsapp 4273067649

    ReplyDelete
  30. Hola que tal, esta muy rica la puta de tu esposa, préstamela para darle verga por su deliciosa panocha peluda, mi whats 492 1158952

    ReplyDelete
  31. Si gustas podemos tener contacto directo mi correo; semarive@hotmail.com

    ReplyDelete
  32. Muy rica tu putita amigo...... Hechense una vuelta a mi blogger mi esposa y yo vamos iniciando saludos

    ReplyDelete
  33. Soy maduro,de acapulco,pene chico,si quieren enviarme fotos a mi correo o si quieren compartirme a su esposa o novia escriban con fotos y cel a: calienteaca@hotmail.com

    ReplyDelete
  34. Hola, gracias por compartir la belleza de tu esposa. Espero tener el gusto de disfrutar a tu hermosa mujer. Soy hombre maduro, mi correo mahersonii@hotmail.com

    ReplyDelete
  35. Te felicito por tener a una esposa tan puta caliente y complaciente en Casa, me fascino su cara de que le encanta la verga, donde esta mamando la reata se ve genial, Donde esta mamando la reata y se le acarician el culo, Es una maravilla de imagen, De verdad que tienes una joya en casa con una esposa tan Puta.

    ReplyDelete
  36. Soy corneador del DF, tengo 40 años, soy muy limpio, discreto y honesto.. Con experiencia en el tema en cuestión.. Busco cornudos sumisos que quieran ver a su putiesposa coger rico con un macho alfa... Solo cornudos REALES no curiosos.. No me gusta enamorar o convencer a nadie... Gente seria y madura... No pago hotel ni doy dinero tampoco pido nada a cambio... Si eres un CORNUDO SUMISO de verdad entenderás que un corneador se coje a tu putiesposa en tu casa y en tu propia cama,, que puedo llegar y hacerla mi puta en tu presencia.. Si hay algun cornudo de verdad sumiso del DF y sepa de este estilo de vida, les dejo mi whatsapp 5514140227 para pronto contacto sin tanto rollo... Ofrezco: discreción absoluta, el trato que a ustedes mas les guste, respeto y seguridad, limpieza en mi persona, agradable aroma, sincero y honesto ante todo.. No dinero no problemas.. Si tu eres ese cornudo espero me puedas contactar... Buen día 

    ReplyDelete
  37. Hola pareja me gustaría conocerla mi swp 5585863456 muy linda tu esposa

    ReplyDelete
  38. Yo me apunto para darle verga a tu rica esposa!

    ReplyDelete
  39. pero que buena esta tu esposa amigo yo si me animo a cogermela y darle toda mi vergota ya me la jale a salud de tu mujercita

    ReplyDelete
  40. Que guarra!!! Te felicito cornudo. 652 03 50 94 watsapp para charlar contigo u otro cornudo. Yo español machote.

    ReplyDelete
  41. Soy fernando te acuerdas? Ya saes mi correo.. me puedes escribir?

    ReplyDelete
  42. Me encanta compartirles a mi esposa completa como puedo aquí??

    ReplyDelete