BIENVENIDO

EN ESTE BLOG PUBLICARE FOTOS Y VIDEOS AMATEUR QUE HE HIDO RECOPILANDO EN LA RED,LOS CUALES SON MIS FAVORITOS.LO PUBLICADO AQUI ES MATERIAL DE OTROS AUTORES,SI ALGUN MATERIAL ES TUYO Y TE OFENDE EL QUE APARESCA EN ESTE SITIO ,SIENTETE LIBRE DE COMUNICARMELO Y CON GUSTO LO REMOVERE.PUEDES ENVIAR TAMBIEN TU MATERIAL QUE CONSIDERES COMO TUS AMATEURS FAVORITOS,DISFRUTEN DEL SITIO.

MOSTRANDO MI RICA PUTA

Me gusta mostrar mi esposa, aqui una tarde que estuvimos cotorreando con mi amigo, ella se puso muy complaciente y carinosa.













18 comments:

  1. Que rica pepa regalame más fotos de tu esposa mi correo es guacha12100@hotmail.com que rica me paro la verga en cuanto la vi eres muy afortunado de tenés una puta tan complaciente

    ReplyDelete
  2. Amigo me quito el sombrero que mujer tan putita mmmm me gusta

    ReplyDelete
  3. Que rica mujer tienes

    ReplyDelete
  4. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  5. Wow sexy woman
    trendemedianoche69@gmail.com

    ReplyDelete
  6. Pinches weyes tds bien feos y culeros yo m la cojo riko

    ReplyDelete
  7. Pinches weyes tds bien feos y culeros yo m la cojo riko

    ReplyDelete
  8. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  9. RECIBAN UN CORDIAL SALUDO AMIGOS CORNUDOS !!
    SOY CRISTHIAN DE 38 AÑOS VIVO EN MÉXICO DF,, MUY LIMPIO, MUY DISCRETO, SINCERO Y HONESTO.. CON EXPERIENCIA EN HACER FELICES A CORNUDOS SUMISOS.
    MI PROPUESTA ES LA SIGUIENTE:
    QUE ALGÚN AMIGO CORNUDO ME CONTRATE COMO CHÓFER PARTICULAR DE SU ESPOSA, CLARO CON TODOS LOS REQUISITOS Y RESPONSABILIDADES COMO CUALQUIER EMPLEO,, ASÍ PODRÁS TENER UN CORNEADOR Y EMPLEADO DE CONFIANZA..
    TODO EN UN MARCO DE RESPETO Y DE COMÚN ACUERDO.
    TU SABRÁS CUANDO, COMO, DONDE Y CON QUIEN COGE TU HOTWIFE.. TU CAMA, TU MESA, EN TU CAMIONETA, ETC... 
    OFREZCO: MUCHA DISCRECIÓN, PULCRO EN MI PERSONA, PRESENCIA Y BUENA ACTITUD, AGRADABLE AROMA, VESTIR DE  TRAJE SI ME CONTRATAS O DE MANERA FORMAL, NO FUMO, CASI NO TOMO, CERO PROBLEMAS, ALEGRE Y DIVERTIDO..
    PARA EFECTO DE MAYOR CONFIANZA CUENTO CON CARTA DE ANTECEDENTES NO PENALES EXTENDIDA POR LA PFP.
    FORMA DE CONTACTO: CORREO corneador18cmgmail.com
    whatsapp 55 14 14 02 27
    ESPERO ENCONTRAR A ESE CORNUDO SUMISO REAL,, NO BROMISTAS NI CURIOSOS,,
    GRACIAS POR TOMARSE EL TIEMPO  DE LEER ESTE COMENTARIO..
    BUEN DIA Y SUERTE CON SUS CUERNOS..

    ReplyDelete
  10. Me gustaría ver mas fotos de tu mujer, se nota que le encanta la verga.
    semarive@hotmail.com

    ReplyDelete
  11. Rica putaaa mmmmmmmm..... Comenten en mi blogger sobre mi esposa, recien lo acabamos de abrir saludos a todos

    ReplyDelete
  12. Soy maduro,de acapulco,pene chico,si quieren enviarme fotos a mi correo o si quieren compartirme a su esposa o novia escriban con fotos y cel a: calienteaca@hotmail.com

    ReplyDelete
  13. Que nena tan traviesa me gustaría interactuar con ella 5574335310

    ReplyDelete
  14. Algún CORNUDO para conversar a mi correo alvarado2000javier@gmail

    ReplyDelete
  15. Que rica está esta puta, me la cogía bien duro y le. Metía la verga en su rajita, en su boca y su culito es bien zorra la penetraba bien.

    ReplyDelete
  16. Tu puta esposa me pone bien caliente y con la verga bien dura me gustaría cogerla bien duro y meterle mi verga en su boca que la chupara rico y llenarla de mi leche

    ReplyDelete
  17. Que rica está tu puta esposa y como se abre los labios de su coñito jugoso listo para ser comido, lamido, chupado y penetrado, me gustaría penetrarla hasta bien dentro que ese coño se tragara toda mi verga y poder bombear su vagina y que gozara hasta que mi verga eyaculara dentro y mi leche rebosara todo su coño y meterla en su boca que la chupara bien y tragara mi semen.

    ReplyDelete